clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Reforma de baño en Tudela con plato de ducha de obra.


- Constructor: Benito Gómara (+34) 629 506 788
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Baldosín porcelánico 10x10 Serie Mica, baldosa porcelánicaSaulcy 45x45 y azulejo de gres 25x50 Smart Beige.


Pese a los magníficos platos de ducha que hoy nos ofrece el mercado, un plato de ducha de obra sigue siendo una opción muy a tener en cuenta en nuestros baños, tanto por el precio, como por los resultados obtenidos. Son capaces de adaptarse a cualquier espacio y gracias a la serie Mica, los acabados pueden ser espectaculares. Esta baldosa por su pequeño tamaño, le permite al profesional dirigir las pendientes convenientemente hacia el desagüe, siendo al tiempo muy agradecida al tacto del pie descalzo y anti-deslizante para tu seguridad.


El caso que nos ocupa, se trata de un pequeño cuarto de baño abuhardillado en el que Benito Gómara desplegó todo su ingenio. El techo laminado de madera y sobre todo, el plato de ducha de obra, son dos detalles de auténtica maestría. Como ves en las imágenes, tanto en la primera como en la última (antes y después de instalar la mampara), la unión de las baldosas Saulcymarrón 45x45, con la Mica 10x10, es perfecta, al igual que las inclinaciones del plato de ducha que reconducen el agua a su rejilla. Un plato de ducha de obra es una gran elección, pero pocos profesionales pueden garantizar un resultado tan óptimo como lo hace Benito.


Tan sólo nos queda felicitar a Benito Gómara y agradecerle una vez más que mime nuestros materiales de esta manera. 




Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Plato de ducha de obra en Tudela (Navarra) con baldosa porcelánica


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Your SEO optimized title