clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Gresite para la reforma de baños y cocinas, ideales para encimeras y paredes de ducha

En Cerámicas Santa Cruz, somos expertos en construcción y contamos con todo lo que el buen profesional demanda. Consúltanos sin compromiso y te demostraremos cómo podemos responder a cualquier necesidad.


Nuestros fabricantes son capaces de dotarnos con un importante catálogo de piezas especiales, como peldaños, rodapiés, escocias, piezas especiales para piscinas, vierte aguas y todo aquello que podamos necesitar. Pero para los diseños más exigentes, para cumplir con las expectativas de los arquitectos y decoradores más detallistas, contamos con un taller capaz de responder a todas las demandas imaginables y dotar a cualquier serie, de esa terminación imaginada en plano, sin que el coste se dispare. 


En la imagen por ejemplo, la serie Rainforest y Poolsolution, son capaces de ofrecer un suelo continuo de madera cerámica desde la planta primera, bajando con peldaños a medida hasta la planta baja y terminar en el borde de una piscina desbordante con piezas especiales para todos los desniveles. Toda una garantía de éxito pues el material es anti-hielo, anti-deslizante si se demanda, es ideal para la colocación de suelo radiante y cuenta con todas las piezas especiales necesarias.




Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Your SEO optimized title