Nuevos suelos porcelánicos de madera

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Cerámicas Santa Cruz os presenta las nuevas tarimas porcelánicas para suelos y paredes, tanto en interior, como en exterior. Una amplísima gama ya disponible para su casa, apartamento o local comercial. Olvídese de ralladuras y humedades, nuestras tarimas porcelánicas les garantizarán un suelo eterno con la mayor gama de texturas del mercado y a un precio más que asequible.


Izquierda: Serie Merbau 23x120 cm.
Una magnífica colección donde la madera es la protagonista, con una similitud perfecta de un tablón recién cortado en el aserradero, reflejando al detalle todas las características de un suelo natural, con nervios y vetas.


Centro: Serie Irati 23x120 cm.
Inspirada en la selva navarra de Irati, esta colección nos trae los bosques pirenaicos a nuestras viviendas y locales comerciales. Tonos más suaves y homogéneos.


Derecha: Serie Mukali 23x120 cm.
Para los más exigentes gustos, nace la serie Mukali. Una colección que nos trae las maderas tropicales y su encanto, sin tener que gastarse grandes cantidades de dinero y con un mantenimiento cero. 


Pero no olviden que nuestras series Nature, Tarima y Reinforest siguen disponibles, toda una garantía de acierto.



clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Your SEO optimized title