ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Idea para decorar bar restaurante con azulejos Metro. Visto en Donostia-San Sebastian.


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Sirimiri Gastroleku, en calle Mayor de Donostia-San Sebastián.

La
serie Metro está de moda, cada día más. Originario del metro de París, este azulejo de 7.5x15 biselado, ha adquirido en los últimos años una relevancia impresionante en el mundo de la decoración. 


En el caso que hoy nos ocupa, hablamos del
Metro Light Grey. En este espectacular establecimiento donostiarra, lo han utilizado de manera exquisita para remarcar la cocina y como se puede ver en las fotos, convina con todos los materiales que quieras, ya sean metal, madera, cemento pulido, etc.


Este gastrobar, está dividido en tres: una entrada que sería el resultado del típico local de pintxos con su barra repleta de exquisiteces, una zona central con una cocina vista y una pequeña barra más pequeña para sentarte y disfrutar de raciones, y un tercer espacio al fondo en dos alturas que hace las veces de restaurante. Es en la zona central, que es cocina, barra y transito al tiempo, donde los azulejos brillan con luz propia, en una referencia evidente a que estás pasando por la zona de cocina, donde las paredes han de ser protegidas con cerámica.


Aunque espacialmente el local no tiene división, los azulejos la crean visualmente, te advierten de que estás pasando por la cocina, te advierten de que esa zona no tiene el mismo uso que las demás. Todo un acierto que nos hizo admirar durante un buen rato el buen uso que le dieron a este
modelo.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que
Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.



Your SEO optimized title