Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Os presentamos las nuevas colecciones de gresite que hemos añadido al catálogo de Cerámicas Santa Cruz. Una oferta pensada para cubrir los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.


Se trata de un producto impermeable, que se presenta enmallado para su más fácil colocación. Un conjunto de pequeñas teselas con las que componer un "mosaico" a tu gusto y capaz de responder a cualquier diseño imaginable.


Nuestro gresite, además de garantizar su impermeabilidad y capacidad antí-hielo, puede ser anti-deslizante para las zonas más sensibles, utilizándose incluso como plato de ducha. Además, es altamente ecológico, pues para su fabricación se utilizan un 100% de materiales reciclados.
 
Por todo ello, nuestros gresites, además de tener un precio muy ajustado, son ideales para la decoración de baños y cocinas. Las paredes de los platos de ducha, o las encimeras de la cocina, suelen ser los lugares más habituales para su uso y así alcanzar diseños más divertidos y acogedores, pero como podrán comprobar en nuestra web, su uso es prácticamente ilimitado.



Gresite para la reforma de baños y cocinas, ideales para encimeras y paredes de ducha


clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Your SEO optimized title