Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto


Fachadas ventiladas ceramicas en Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria...

En Cerámicas Santa Cruz contamos con los mejores sistemas de fachadas ventiladas, como el de la imagen, obra del arquitecto japonés premiado con el premio Pritzker (Nobel de arquitectura) Toyo Ito, en Logroño (La Rioja).


- Se trata de un sistema ecológicamente perfecto. Este tipo de fachadas aumentan el aislamiento de los edificios notáblemente, con un ahorro en calefacción y aire acondicionado de hasta el 40%.


- No requiere de ningún mantenimiento. La cerámica es un material ideal para fachadas por su resistencia a las agresiones, aguantando importantes golpes, e ideal también en caso de actos vandálicos con grafitis y sprays, pues garantiza que los procesos de limpieza no dañan el material y que este mantendrá su aspecto original.


- Perfecto para la recuperación de fachadas, pues es capaz de colocarse sobre cualquier superficie, mejorando de manera importante la eficiencia energética del edificio sin necesidad de efectuar obra en su interior.


Estos sistemas además, gozan de una versatilidad que otros productos no disfrutan, pues el fabricante personaliza el color, tamaño y acabado que el cliente desea. Además de ofertar el producto con diferentes calidades y espesores para ajustarse a todos los presupuestos.


Este producto lo servimos de dos maneras:


- Si el cliente lo desea, el propio fabricante realiza todos los cálculos necesarios para su colocación, ayuda a diseñar la fachada e instala con sus propios colocadores la fachada, ofreciendo un servicio completo bajo un presupuesto cerrado sin imprevistos.


- Si se prefiere, también podemos simplemente surtir el producto bajo las mediciones y cálculos de su arquitecto, o las indicaciones del constructor.


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Your SEO optimized title