En Cerámicas Santa Cruz, disponemos de un extenso catálogo de cerámica ideal para fachadas ventiladas, adheridas con cemento, o grapadas. Una amplísima oferta capaz de cubrir cualquier tipo de demanda.


En la imagen, puedes ver una composición hecha por nosotros mismos con la serie Noah. Se trata de baldosas porcelánicas de gran formato (50x100; 24.5x100; 16x100), ideales para grandes paños de fachada. Gracias a sus tres tamaños, logramos una composiciones más dinámicas, atractivas y divertidas, capaces de ajustarse a cualquier necesidad y permite poder alinear las juntas de las baldosas con los huecos y carpinterías del alzado. Un material de precio muy económico, de primera calidad y que enamorará hasta al más exigente arquitecto o decorador.

Las baldosas porcelánicas se muestran además, como la mejor elección para vestir las fachadas de cualquier edificio. Se trata de un material altamente resistente, anti-hielo y con una resistencia altísima ante abrasiones químicas, lo que nos garantiza la total resistencia ante actos vandálicos como los grafitis, pudiéndose limpiar estos sin que afecte al material y pudiendo recuperar de forma muy fácil su aspecto original.




Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio



Fachadas cerámicas ventiladas, o adheridas, con piezas de gres porcelánico de gran formato

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Your SEO optimized title