ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


¿Donde comprar muebles de baño modulables en Tudela y en su ribera de Navarra?

​​​¿Donde comprar muebles de baño modulables en Tudela?

En Cerámicas Santa Cruz nos hemos dotado de los mejores muebles de baño de fabricación y diseño nacional. Un catálogo completísimo que responderá a cualquier gusto y necesidad en tu cuarto de baño o aseo.


Estos muebles son de total confianza, con herrajes y mecanismos de primera calidad y se fabrican de serie con cajones de cierre amortiguado. Además se entregan ya montados y con garantía del fabricante. 


Estos diseños son modulables, puedes entrar a nuestro catálogo y elegir el mueble que te guste, con la terminación, la anchura y el número de módulos que quieras.

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 


En este ejemplo, puede gustarte el mueble principal, pero en vez de 1200mm de anchura, tan sólo querer el de 800mm con un sólo grifo y una única columna vertical. En nuestra oferta de muebles, podrás encontrar a buen seguro, el diseño de mueble, con el tamaño perfecto y adecuado a tu baño.
Y lo más sorprendente de todo, es que gracias a nuestros precios, podrás tener en tu casa sin necesidad de viajar a ningún centro comercial, un mueble de primerísima calidad, fabricación española y ya montado, a precios propios de grandes superficies.
 


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.



Your SEO optimized title