Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.




Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 


Diseño de cuarto de baño en blanco y negro con azulejo biselado.


- Constructor: Construcciones Enrique Munilla (646 84 80 01)
- Meteriales de Cerámicas Santa Cruz: Azulejo
Metro Blanco 7.5x30, azulejo Metro Museum 7.5x30, Porcelánico rectificado 60x60 Cosmic Antracita, inodoro Meridian compacto, Plato de ducha extra-plano Pizarra Blanco, mampara Océanos Ártico.


Nos enorgullece sobre manera poderos mostrar este espectacular cuarto de baño de Cerámicas Santa Cruz. Antes de nada, agradecer a la propiedad la confianza depositada en nosotros y a Enrique Munilla y su equipo por el talento derrochado en esta obra.


Se trata de un cuarto de baño diseñado junto a la propiedad con el único afán de crear el espacio más agradable y luminoso posible, siguiendo además la marcada tendencia que hoy existe en el mundo de la decoración de potenciar los azulejos biselados de la serie Metro. Un proyecto del que nunca nos cansaremos de hablar.


El suelo es un porcelánico rectificado 60x60 negro, suelo que por otra parte está repartido por toda la planta baja y del que ya os hablaremos en un futuro artículo. Las paredes, se revisten del azulejo blanco biselado 7.5x30 de la serie metro y se combina con su hermano Museum, ambos, una obra de arte del mundo de la cerámica hechos en pasta blanca y que lucen de la manera tan espectacular que podéis ver en las imágenes.


Para la fontanería se confió una vez más en nuestro plato de ducha de la serie Pizarra, un plato de ducha de extraordinaria calidad de cargas minerales con poliuretano que es garantía de resistencia, con la mejor válvula de desagüe del mercado y en blanco, debido a la altísima calinidad del agua del valle del Ebro. La mampara por su parte, es también uno de nuestro clásicos, el modelo Ártico de la serie Océanos, con un diseño muy minimalista que elimina la carpintería inferior para la mayor comodidad del usuario y mecanismos de acero inoxidable para mayor durabilidad y suave apertura, incluyendo de serie el tratamiento anti-cal del cristal transparente.


Una obra que sin la profesionalidad demostrada una y mil veces por construcciones Enrique Munilla, no habría sido posible, ya que el material que os enseñamos ha de ser colocado con la máxima precisión para alcanzar el resultado que podéis ver en las fotos. Es gracias a la propiedad y la confianza que depositó en nosotros y al magnífico trabajo del constructor, que hoy podemos jactarnos de este baño.



Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Diseño de cuarto de baño con azulejo biselado Metro en blanco y negro, en Tudela, Navarra

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Your SEO optimized title