ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Construcción de oficinas y vestuarios en nave industrial en Tudela, Navarra, con suelo pavimento porcelánico y gres.

Adecuación de oficinas y vestuarios en la Ciudad Agroalimentaria.


- Cliente: Ciudad Agroalimentaria
- Constructor: Constru10 (+34) 692 184 577

- Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Pavimento porcelánico 45x45 Saulcy Marrón, pavimento de gres 33x33 Combi Moka anti-deslizante clase 2 y revestimiento 25x50 blanco mate.


En su afán por atraer empresas, la Ciudad Agroalimentaria de Tudela ofrece naves industriales complétamente acondicionadas a las necesidades de cada empresario. Construye y adecua cada nave a medida del nuevo inquilino para que este sólo se tenga que centrar en su negocio. Y para la tarea ha confiado en la constructora Constru10.


En el ejemplo que hoy os mostramos, podéis ver que los requisitos eran una oficina y vestuarios para los empleados. Para dichas estancias se eligió un pavimento porcelánico que garantizase la durabilidad y el desgaste nulo pese a su extraordinario uso, mientras que en los vestuarios, lo primordial era la seguridad de los empleados, y por ello, se eligió un suelo anti-deslizante de clase 2, que gracias a las nuevas tecnologías, garantiza la seguridad y su fácil limpieza. 


Si a una política de facilitar en todo lo posible la implantación de empresas, sumas la profesionalidad y el detallismo en el trabajo de Constru10 y un material de primera calidad pensado para aguantar todo el tránsito que sea necesario, conseguimos una empresa muy satisfecha con sus instalaciones y volcada en su nueva planta de Tudela. Tal ha sido el éxito de esta política, que ya estamos adecuando nuevas naves y que esperamos poderos enseñar pronto.




Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Your SEO optimized title