ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640



Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Cuarto de baño para bodega en Murchante, cerca de Tudela (Navarra)

- Constructor: Enrique Munilla 646 84 80 01  
- Materiales de Cerámicas Santa Cruz:
Plato de ducha extraplano de resinas minerales con poliuretano (máxima calidad) blanco y textura pizarra.Azulejo de gres Smart Gris 25x50. Pavimento porcelánico Cosmic Perla 45x45. Lavabo einodoro Victoria.

  
Muchas veces nuestras casas cambian con nosotros, las estancias que antes usábamos para un fin, terminan siendo utilizadas para otro completamente diferente. En el caso de hoy, lo que empezó siendo una cochera y lugar de almacenaje, ha terminando siendo una bodega con un comedor en donde reunir a toda la familia y amigos, un punto de reunión en el que vivir algunos de los mejores momentos de nuestro día a día. Para no tener que subir a la planta primera cada vez que se quisiese ir al baño y tras sufrir esta incomodidad los últimos años, se ha decidido construir un cuarto de baño en un incómodo rincón que se usaba de despensa.


Para la construcción de este baño, Enrique Munilla y su equipo levantaron una pared y una puerta que separase el nuevo espacio e instalaron todos los sistemas de saneamiento y fontanería necesarios. Como este baño era simplemente de auxilio en ocasiones especiales y no de uso cotidiano, la propiedad quiso que la obra fuese lo más económica posible, aunque con unos mínimos de calidad.


Como veis en la imagen, pese a utilizarse los productos más básicos, los materiales lucen perfectos, pues como siempre os decimos, nuestros productos aunan la mejor calidad con el mejor precio y si a ello sumamos la profesionalidad de Enrique, que bien se puede apreciar en lo perfectamente rematadas que están las esquinas, logramos un cuarto de baño elegante, en tonos grises claros que combinan a la perfección con el blanco de los elementos de fontanería, de una calidad incuestionable y a un precio adecuado a lo ajustado del presupuesto.


Todo un acierto de baño que a buen seguro, la familia disfrutará estas próximas navidades en las grandes reuniones que se avecinan. 


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Construcción de cuarto de baño para bodega en Murchante, Tudela-Navarra 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Your SEO optimized title