ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Construcción de baños públicos para oficinas con gres blanco y anti-deslizante en Tudela Navarra

Construcción de baños públicos para oficinas con gres blanco y anti-deslizante en Tudela Navarra


Constructor: Cesar Villanueva (649 43 19 36)
Dirección técnica:
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Gres Blanco Mate 25x50, Gres Vogue Blanco 25x50 y Combi Moka 33x33 anti-deslizante.
Sanitarios: Lavabos con pedestal Victoria einodoros Victoria.


Esta obra, aunque lejos de ser glamurosa y aunque no aparecerá en las revistas de decoración, responde a una necesidad muy real, la de dotar de las debidas instalaciones a una empresa por el mínimo presupuesto posible, y que resulte al tiempo, atractiva y alegre.


Con el mínimo presupuesto, porque los materiales usados aun siendo de primera calidad, son muy asequibles gracias a nuestros ajustadísimos precios. Funcionales, porque cumplen todas la exigentes normas que estos espacios requieren con un suelo anti-deslizante y al tiempo muy facil de limpiar. Y alegres, porque Raúl ha sabido aportar con los detalles mínimos, un aspecto brillante, luminoso y divertido. Composición que no hubiese alcanzado el resultado deseado sin la profesionalidad de Cesar Villanueva, quien como vemos en las imágenes, ha mimado hasta el último detalle de su trabajo, como por otra parte hace siempre.


Para las paredes se eligieron dos tipos de azulejos blancos (aunque en las fotos los blancos siempre pierden definición): El Vogue Blanco es un gres blanco brillo con unas elegantísimas rayas a modo de traje de alta costura que aportan gran elegancia; y separado por un listelo de acero inoxidable, encontramos otro gresblanco mate. Una composición a primera vista sencilla, pero que ha logrado que una simple pared blanca, pase ha tener infinidad de matices con carácter propio, vistiendo elegantemente el espacio y haciéndolo mucho más luminoso.


Para el suelo la elección fue sencilla, elCombi Moka, un gres anti-deslizante y muy fácil de limpiar que resulta idóneo para este tipo de trabajos por su muy asequible precio y grandes prestaciones.


Una obra que pese a su sencillez nos alegra mostraros, una composición que no hubiese sido posible sin la visión de Raúl, ni la profesionalidad que siempre nos muestra Cesar. Una vez más, queda demostrado que una obra requiere de muchos profesionales y que todos estén a la altura.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad




Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Your SEO optimized title