Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

​Cambio de bañera por plato de ducha extra-plano y mampara de cristal mate en Buñuel (Navarra)

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Cambio de bañera por plato de ducha extra-plano y mampara de cristal mate en Buñuel (Navarra).


Constructor: Construcciones Jesús Seta (630 94 56 98) 
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Plato de ducha
Pizarra Blanco, mampara Océanos Ártico Mate.


Mampara y plato de ducha, mampara y plato de ducha, mampara y plato de ducha... es nuestro día a día, nuestro pedido más común, la obra más corriente.

Hoy os compartimos una más. En este caso con una particularidad. Pese a que la opción más común es la mampara transparente, de vez en cuando, nos encontramos con clientes que ante ponen la privacidad a cualquier otro condicionante, es por ello, que nuestras mamparas también se pueden servir en acabado mate o con bandas y decorados.

Como véis, el resultado también es muy agradable, acota más los espacios, pero garantiza totalmente la privacidad del usuario, en especial, en aquellos baños que se han de compartir.

Y lo que siempre os decimos, lo que nunca nos cansaremos de repetir, es fundamental contar con un profesional que sepa hacer bien las cosas, que sepa guardar los tiempos necesarios para este proceso, es necesario un auténtico profesional como Jesús. La fontanería es lo más delicado en una obra y por ello hay que contar con un constructor de garantía, como es el caso.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península.

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.


Your SEO optimized title