Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


     ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

​Cambio de bañera por plato de ducha extra-plano en Corella (Navarra) con azulejos de gres de decoración.

Cambio de bañera por plato de ducha extra-plano con azulejos de decoración en Corella (Navarra)
Constructor: Jesús Isla  676 770 418
Materiales Cerámicas Santa Cruz: Azulejo de gres pasta roja Cross Smart Mix 25x50 imitación gresite.


Tal vez sea la reforma más común a día de hoy. La gente no usa las bañeras que en la mayoría de ocasiones son incómodas y no cumplen la función para la que se instalaron, casi nadie se da un baño con espuma y velitas, hoy se prefiere la comodidad y la seguridad que dan los platos de ducha extra planos.


Y a la hora de afrontar esta reforma vemos actitudes diferentes: Los hay que deciden aprovechar la ocasión para reformar el baño completo, cansados de pavimentos y revestimientos pasados de moda o deteriorados por el paso de los años, los hay que al contrario, están encantados con su actual baño y tan sólo quieren cambiar la bañera, y los hay también, que necesitan la reforma y que esta les resulte lo más económica posible. La que hoy nos ocupa, podría responder a estos últimos dos supuestos.


Jesús Isla, dada su experiencia, es bien conocedor de estas situaciones y es capaz de dar la solución más adecuada a cada caso. En el ejemplo de la foto, podrás ver el antes y el después de un baño con bañera que debía ser suprimida y cómo Jesús la ha sustituido a la perfección por un comidísimo plato de ducha. 


Para rematar el conjunto, en Cerámicas Santa Cruz disponemos de un amplio catálogo de baldosas y azulejos capaces de combinar no ya sólo entre si, sino también con los alicatados ya existentes en los cuartos de baño. Como ves en la imagen, la pieza Cross Smart Mix es ideal para abrigar los platos de ducha, siendo económicamente muy asequible y al tiempo imitando a los gresites más vanguardistas. Todo un acierto para disponer de un baño a la última por un magnífico precio.

Your SEO optimized title