Cambio de bañera por plato de ducha extra-plano blanco y mampara transparente.
Constructor: Construcciones Pedro Villanueva (660 221 007)
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Azulejo de gres
Studio relieve Noce 33x55, plato de ducha Pizarra Blanco, mampara Océanos Pacífico, columna de ducha Victoria, asidero y bandeja de acero inoxidable.

Una vez más, un matrimonio recién jubilado, contactó con Pedro Villanueva para cambiar su antigua bañera por un plato de ducha anti-deslizante de clase 3 (la superior). Como ya es cotidiano, nuestros clientes buscan la comodidad y seguridad que aportan estos platos de ducha en contra de las antiguas bañeras. Y para mayor seguridad y comodidad, cercaron el plato con una mampara sin perfilería inferior e instalaron una barra asidero de acero inoxidable a la que echar mano.

Como en toda obra de estas características, existe el problema de saber revestir el hueco que deja la bañera al ser eliminada. Una de las soluciones más adoptadas es colocar uno de los magníficos azulejos para decoración que tenemos estocados. Con ellos, podemos alicatar toda la pared que enmarca el plato de ducha y la mampara, o como en este caso, subir hasta una greca perimetras que circunda el baño. Gracias a los numerosos diseños con los que contamos, seremos capaces de encontrar el modelo que mejor combine con lo ya existente, añadiendo un toque vanguardista y diferenciador que hará lucir la estancia como si fuese completamente nueva.

Pero como siempre decimos y nunca nos cansaremos de repetir, el secreto radica en contar con el profesional adecuado. En el caso de Construcciones Pedro Villanueva, está claro, las fotos y el resultado final hablan por si sólos, pero algo que destacan sus clientes es además de su profesionalidad y transparencia, es su pulcritud, ya que sella con cinta la puerta para que no salga polvo al resto de la vivienda y su maquinaria la conecta a un aspirador. Detalles que hacen que sus obras sean mucho menos molestas y entorpezcan lo menos posible la vida de sus clientes.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.




Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


​Cambio de bañera por plato de ducha con azulejo gres imitación gresite en Tudela Navarra

Your SEO optimized title