clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640



Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

​Cambiar bañera por ducha de obra de gresite en Tudela (Navarra)

Cambio de bañera por ducha de obra de gresite en Tudela.

Constructor: Benito Gómara (629506788)
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Gresite
Iris Light 33x33.

Una vez más os enseñamos un cambio de bañera por una ducha de obra. Es una de las opciones a la hora de sustituir las incómodas bañeras que ya no disfrutamos, con la posibilidad de personalizar el resultado al máximo.


La propiedad estaba convencida de hacer su reforma con gresite desde el primer momento, era una ilusión tras haber visto varias revistas de decoración y nuestra página web. Además, la suerte del gresite es su infinita gama de colores y diseños, capaces de combinar con cualquier baldosa o azulejo pre-existente. Es por eso que se decidieron por el modelo Iris Light, porque era el más próximo al azul de su cuarto de baño.


Tan solo advertiros que este tipo de reforma requiere de un profesional de la máxima garantía como es Benito Gómara. Los platos de ducha de obra requieren de una enorme precisión y delicadeza a la hora de trabajar, para garantizar resultados como el que os mostramos, con las pendientes de evacuación del agua perféctamente planteadas y asegurarnos de que nunca podrán provocar humedades o filtraciones de agua.


Una reforma que aunque pequeña, enseñamos con orgullo por la complicación que sabemos que requiere este tipo de trabajos y el magnífico resultado alcanzado por Benito Gómara.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad


Your SEO optimized title