clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

​Cambiar bañera por plato de ducha extraplano en Tudela (Navarra)

Cambio de bañera por plato de ducha en Tudela (Navarra).


- Constructor:
Enrique Munilla 646 84 80 01
- Materiales de Cerámicas Santa Cruz:
Plato de ducha extraplano de resinas minerales con poliuretano (máxima calidad) blanco y textura pizarra. Y gres 25x50 Blanco Mate.


¡¡¡Cambio de bañera por plato de ducha!!! gritan a los cuatro vientos decenas de compañías en todos los medios de comunicación publicitarios... pero qué difícil es dar con la solución adecuada y de garantía para cada uno de los casos.


Muchas empresas prometen cambiar tu plato de ducha en sólo 24 horas, lo que supone no cumplir ni una sola de las indicaciones técnicas de los fabricantes, quienes recomiendan esperar al menos esas 24 horas a que la cama de asiento quede seca y compactada para recibir el plato. Contar con un profesional como Enrique es determinante para hacer las cosas bien y lograr los resultados deseables y con todas las garantías.


En el caso que nos ocupa, vemos como Enrique ha aportado una solución magnífica al siempre indeseable inconveniente de no poder disponer de los azulejos antiguos que visten el baño. Para poder disfrutar de tu ducha convenientemente, pero sin que suponga un gran gasto, Enrique alicata los faldones donde antes hubo una bañera con un
azulejo blanco del mismo tono que el plato de ducha, creando un faldón muy económico y al tiempo, estéticamente muy afortunado. Y es que gracias a que en Cerámicas Santa Cruz contamos en stock con 8 formatos diferentes de blanco, siempre puede disponer de los azulejos necesarios y que mejor encajen con el baño a reformar.


Por su parte, existen varios tipos de plato de ducha: 


- Cargas minerales con poliester (no recomendable): o todas sus variantes de nombres como el Gel-Coat. Son platos confeccionados con este "polímero" más barato, que a simple vista logran un gran acabado, pero cuyas características técnicas son muy inferiores. Ante un impacto o por el simple uso, tienden a fisurar y con el tiempo a filtrar agua pudiendo crear indeseables humedades, o peor aun, a combar y crear burbujas. También son "oleofilos", o amigos del aceite, siendo muy difícil su limpieza en caso de mancharse con productos óleos una vez empieza a desaparecer su capa de protección inicial.


- Cargas minerales con poliuretano (
nuestros platos): Son platos de una única materia, que no necesitan de aditivos, ni capas superficiales para lograr el resultado final, todo el plato es un continuo y son muy pocas las compañías que los fabrican por su alta complejidad técnica. Ante un impacto o por el uso cotidiano, no quiebran, mantienen sus propiedades y en caso de saltar una pequeña lasca, el material que encontramos debajo es el mismo que el de la superficie. Un plato que aporta todas las garantías para su uso y disfrute por muchísimo años. Y gracias a nuestra política de precios, muy asequibles.


Es por ello que los buenos profesionales recomiendan muy pocos platos, los mejores constructores tienen depositada su confianza en muy pocos modelos. Enrique es buena muestra de ello.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


Your SEO optimized title