ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

En Cerámicas Santa Cruz, disponemos de todas las soluciones para la construcción en porcelánico y gres, para cualquier uso y función; y las baldosas y piezas especiales para piscina, no podían ser menos.


Serie Pool-Solutions:
¿Te imaginas que el mismo suelo de madera que viste tu salón, continúe por la terraza hasta la piscina, en un mismo plano continuo? Con nuestros productos ya es posible.


Esta serie está pensada para los arquitectos y diseñadores más detallistas, para los más exigentes. Un suelo de porcelánico, estrusionado y rectificado que garantiza la mayor calidad y que permite, disponer un suelo continuo que unifique espacios interiores y exteriores, incluida la piscina. Auna las garantías de ser anti-hielo, anti-deslizante (si así se demanda) y con capacidad de resistir importantes pesos.


En nuestro catálogo, podrás encontrar una amplia gama de modelos con los que diseñar tu piscina soñada, de gran calidad y a unos precios muy competitivos. Envíanos los planos de la piscina que piensas construir y te haremos el despiece y un presupuesto detallado con todas las piezas especiales que necesites.


Baldosas y azulejos para construir una piscina... ¿piscinas de madera?


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Your SEO optimized title