En Cerámicas Santa Cruz, contamos con el catálogo más extenso, pensado para cubrir todas las necesidades y satisfacer los gustos de cualquier diseñador. En esta ocasión, os hablaremos de los suelos hidráulicos.


Las baldosas hidráulicas nos recuerdan de inmediato a suelos y pavimentos antiguos, nos traen a la memoria la casa de nuestras abuelas, o aquel restaurante que visitaste en una capital europea. Pero hoy vuelven con fuerza y con unos diseños totalmente contemporáneos. Por eso, nos hemos dotado de una serie de colecciones de impecables diseños que nos permitan vestir nuestros suelos con baldosas hidráulicas, a precios incomparables.


Visita nuestra web y descubre las colecciones más vanguardistas. Elige los modelos, los formatos y mezcla bases y baldosas hidráulicas para conformar el suelo ideal para tu vivienda o negocio. Toda una garantía de éxito.


Series:
1920; Heritage; Pompei; Vintage; Caprice; Curvytile; Harmony


Viste tus suelos con alfombras de baldosas, destaca un espacio, o usa este material como revestimiento para una pared. Cualquier uso que les des, parecerá sacado de una revista de decoración.




Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


Baldosas hidráulicas porcelánicas: desde Tudela para Navarra, La Rioja, Aragón, Soria...

Your SEO optimized title