En Cerámicas Santa Cruz disponemos de un catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de los más exigentes arquitectos y decoradores. Hoy os hablaremos de los grandes formatos.


Estas piezas de gran formato (50x100 y 60x120 cm), están pensadas para grandes superficies, ya sea para suelos y paredes de tiendas, supermercados, portales de edificios, espacios públicos y fachadas en general. Todo un acierto si has de cubrir una gran superficie, donde estas piezas lucen de manera espectacular. Y sin olvidar que gracias a nuestros magníficos precios, no supone un esfuerzo económico inalcanzable como antes.


Noha: Son piezas de 50x100; 24.5x100 y 16x100 con una textura espectacular. Una serie pensada para lograr las composiciones más vanguardistas.


Horizon y Style:  De formato 60x120, se disponen en textura de cemento pulido o en abujardado. Un material ideal para suelos en grandes superficies, fachadas y grandes murales.



Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Baldosas de gres porcelanico en gran formato: pensadas para tiendas, portales y espacios públicos.


clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


Your SEO optimized title