Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 


Baldosas de Gres para terraza exterior de Caserio en el norte de Navarra


En Cerámicas Santa Cruz disponemos de un catálogo muy extenso de baldosas de gres espesorado ideales para exteriores de uso doméstico. La solución más inteligente, pues es anti-hielo, anti-deslizante y capaz de aguantar importantes pesos en caso de transitarse con vehículos. Pero lo mejor de todo es su magnífico precio.


Como podéis ver en las imágenes, los modelos rústicos como el Galia Cotto, se ajustan a la perfección a las construcciones más tradicionales, siendo ideales para caseríos, bodegas ó patios. En el caso de la imagen, vemos una espectacular terraza de caserío cubierta por entramado de madera y resguardada con un contundente muro de piedra, en donde la baldosa encaja a la perfección, rematando un conjunto que sólo las vistas al Pirineo navarro son capaces de mejorar. Una terraza en la que apetece pasar horas interminables disfrutando del paisaje.


No dudes en visitar nuestro catálogo de espesorados pinchando AQUÍ. Y podrás descubrir la amplísima oferta de la que disponemos.



Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Your SEO optimized title