• Compramos siempre en formato Palet y grandes cantidades, pudiendo ajustar nuestros precios al máximo.


  • Disponemos de un importante stock: Tenemos un gran números de referencias siempre en stock para surtir a nuestros clientes de manera inmediata, en aquellas obras que requieran inmediatez.


  • Contamos con un almacén de gran capacidad y ofrecemos un servicio de almacenamiento gratuito, para que el profesional disponga de sus materiales en el momento en el que los necesite.


  • En nuestra exposición técnica, podrá admirar todos nuestros productos y podrá contar con nuestro asesoramiento profesional. Le brindaremos las mejores y más económicas soluciones técnicas y estéticas.

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Gres, porcelánico, gresite, estrusionado, fachadas ventiladas, cerámica técnica y para piscinas, barro natural... incluso contamos con un taller que puede realizarnos todas las piezas especiales que su obra o reforma necesite.


En Cerámicas Santa Cruz, comercializamos todos los productos imaginables en el mundo de la cerámica. Ofrecemos los mejores productos a precios MUY COMPETITIVOS, no dudes en comprobarlo pidiéndonos presupuesto. Las mejores baldosas y azulejos para la construcción de los más fiables y prestigiosos fabricantes españoles, con todas las garantías.


Platos de ducha, sanitarios, mamparas, muebles de baño y grifería. Somos expertos en Baño, dándote toda la solución a tu reforma u obra. Productos de magnífica calidad, fabricación española y directos de fábrica a obra, a PRECIOS SIN COMPETENCIA.

Situados en Tudela, para toda Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Castilla y León, y toda España. Así como en Portugal, Francia y el resto de países de la Unión Europea.

  • Trabajamos con las mejores compañías de transporte, enviando su pedido a pie de obra, a cualquier punto de la península ibérica, Baleares o Unión Europea. Garantizamos así la disponibilidad inmediata de nuestros productos con TODAS LAS GARANTÍAS.


  • Somos muy rápidos: nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio, ofreciendo nuestros productos en tiempo récord. 

¿Quienes somos?

Your SEO optimized title